Historia
A la edad de 16 años, comencé a formarme como luthier en la Escuela Internacional de Luthería de Amberes (ILSA). Después de graduarme tres años más tarde, cursé también los estudios de restauración de instrumentos musicales. Por entonces, comencé a trabajar por mi cuenta con varios instrumentos y a experimentar con diferentes técnicas y artesanías en mi propio piso de estudiante en Bélgica.
En 2016 trabajé de aprendiz con el Maestro Stephen Hill en La Herradura, Granada. Un año después de aquella inspiradora experiencia, regresé a la Herradura para seguir trabajando y aprendiendo con Stephen. Mientras estaba allí, se me ocurrió la idea de comenzar mi propio taller en España.
En octubre de 2017, poco después de obtener mi diploma en restauración de instrumentos, trasladé a Andalucía todo mi equipo y herramientas para crear mi propio taller en Dúrcal, Granada. Aproximadamente un año mas tarde, me trasladé a Nigüelas, un pueblo al lado. Empezé a reformar la casa, creando un espacio adequado para instalar mi nuevo taller de guitarras, En junio 2019 abrieron oficialmente las puertas de mi taller en Nigüelas.
Al igual que muchos otros fabricantes de guitarras, me baso en el método de Antonio De Torres para la construcción artesanal de guitarras clásicas y de flamenco. Con respeto por la tradición española de luthería, hago guitarras artesanas con un enfoque moderno de la tradición. Cada instrumento posee un sonido y una estética únicos. Siento un especial interés por los instrumentos históricos y eso me ha animado a hacer una copia de una guitarra Luis Panormo, además de bajos acústicos, guitarras eléctricas, etcétera. Me encontraréis trabajando en mi taller en Calle Cervantes 10 de Niguëlas, Granada, España. Fabrico guitarras por encargo aunque también tengo a la venta otros instrumentos que hago sin encargo.